Coworking: La mejor manera de ahorrar y crecer


El coworking se consolida día a día. Cada vez más personas y empresas adoptan esta opción flexible de trabajar.


En esta guía sobre coworking, Bioma Cowork te cuenta cuáles son los beneficios y ventajas de hacer coworking.


El coworking puede ayudarte a crecer:

  • En el mundo de hoy, somos muchos los que nos encontramos atascados en el home-office. Necesitamos una solución flexible, cercana y accesible de mantener nuestra energía puesta en nuestro trabajo. Y el coworking es la mejor alternativa.
    Ser parte de un espacio de trabajo de coworking te permite romper con la monotonía y la soledad del trabajo en casa.

  • El coworking es la mejor manera de establecer nuevas relaciones y conexiones con personas de distintos sectores, con quienes tal vez jamás tendrías la oportunidad de conectar! Los espacios de coworking hacen mucho mas fácil la posibilidad de conocer gente y actividades nuevas!

  • Ya no se trata sólo de trabajar. El mundo de la oficina cambió para siempre, y ahora necesitamos espacios donde además podamos aprender, conectar y encontrar el equilibrio entre la vida personal y el trabajo. Un espacio de coworking cerca de casa, es la opción ideal para encontrar ese equilibrio!





El coworking puede ayudarte a ahorrar costos!

  • Afrontar los costos de un alquiler de oficina no siempre es posible. Un espacio de coworking nos permite acceder a la mejor infraestructura de trabajo, con la ventaja de que los costos son compartidos entre todos los miembros, convirtiéndolo en una alternativa muy accesible.

  • Aún pudiendo alquilar un espacio de trabajo, el costo de mantenerlo es mucho más que el alquiler mensual. Hay que considerar también el amoblamiento, la limpieza, el equipamiento, etc. Estos pequeños grandes detalles pueden terminar por destruir tu presupuesto!. Optando por un espacio de coworking, podés eliminar estos gastos ocultos, ya que todo está incluído en el valor de tu membresía.

  • Sabías que el 80% de los consumidores deciden su compra o contratación en base a lo que encuentran  en Google o Google Maps ? Por eso, tener un domicilio comercial hoy en día es super importante.  Una membresía de coworking te permite acceder a la mejor vidriera para tu marca!


Bioma Cowork es el primer espacio de Coworking de Funes. Contamos con mas de 40 espacios de trabajo, oficinas privadas y salas de reuniones para que puedas encontrar el lugar perfecto para tu proyecto, trabajo o emprendimiento.


Querés conocer mas sobre nuestros planes y membresías? Podés encontrar toda la info aquí.


Qué estás esperando para empezar a experimentar las maravillas de hacer coworking. Obtené tu pase sin cargo hoy mismo!

En Bioma creemos en la vida bien vivida, y el trabajo bien hecho. Porque el trabajo es vida!
en Blog